logoLit

Juega la polla de El Hincha y gana hasta S/500

¡Vive la emoción del Mundial Rusia 2018 con Diario La Industria! Juega la polla de El Hincha y podrás ganar hasta S/500.


En Diario La Industria queremos que vivas la emoción del Mundial Rusia 2018. Por eso, presentamos La Polla de El Hincha, un nuevo concurso con el cual podrás ganar hasta S/500 en efectivo.


¿Cómo participar?

Con la Polla de El Hincha debes poner a prueba tus conocimientos sobre fútbol para predecir cuáles serán las selecciones que pasarán a octavos de final.


Todos los días encontrarás cupones con dos grupos diferentes y cuatro espacios en blanco donde deberás escribir el nombre de los países que avanzarán a la siguiente etapa de la Copa del Mundo. Por ejemplo, el día que aparezca el Grupo A y B, puedes seleccionar a Rusia y Arabia Saudita; y a Portugal y España.


Junta todos los grupos (4 cupones) con tus seleccionados y colócalos en un sobre cerrado con tus datos. Deposítalo en nuestras ánforas ubicadas en el jirón Gamarra 443, calle Heredia 211 (Trujillo) o en Bolognesi 465 (Chimbote) hasta el 23 de junio y podrás ser el ganador.


¡Recuerda lo siguiente! 

Los días lunes 11 y 18 de junio saldrá el Grupo A + Grupo B; los miércoles 13 y 20 el Grupo C + Grupo D; los viernes 15 y 22 el Grupo E + Grupo F y los sábados 16 y 23 los Grupos G + H.


Si no pudiste conseguir los cupones de ciertos grupos, no te preocupes. Los martes y jueves saldrán cupones comodín, que podrás llenar con los aquellos bombos que te falten.



Por cada acierto acumulas un punto. Quien obtenga el mayor puntaje será el ganador y lo anunciaremos el sábado 30 de junio. *En caso de empate se realizará un sorteo.


¡Suerte!

Recibe más noticias