logoLit

Rusia 2018: resultados de los amistosos de este sábado

Dinamarca y Australia, nuestros rivales en la Copa del Mundo, ganaron sus respectivos partidos. A Francia no le fue tan bien.


Francia no se despidió bien de su afición


París, 9 jun (EFE). A una semana de su debut mundialista ante Australia, Francia se llevó este sábado un baño de agua fría en Lyon, donde empató a un gol ante una joven y remozada selección de Estados Unidos.


Green abrió el marcador para los visitantes en el minuto 44 fruto de un fallo defensivo francés y Kylian Mbappé equilibró en el 78.


Después de buenas prestaciones en los amistosos ante Irlanda (2-0) e Italia (3-1), la selección de Didier Deschamps no logró refrendar la tendencia ascendente de su combinado y se mostró precipitada en ataque y dubitativa en defensa.


Dinamarca sigue imparable


Brøndby (Dinamarca). México cerró su fase de preparación al Mundial con una derrota justa frente a Dinamarca, que venció con dos goles de Poulsen y Eriksen en la segunda parte y superó a un rival con varios suplentes y que estuvo gris. 


Dinamarca -que lleva 15 partidos seguidos sin perder, récord en su historia- enfrentará a Perú el próximo 16 de junio, en la primera jornada del Grupo C del mundial.


Victoria sin brillo de Australia


Budapest, Hungría. Australia, en su último partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018, firmó una victoria sin brillo frente a Hungría en Budapest (2-1) en un duelo con dos autogoles, uno para cada selección.


El equipo australiano comparte el grupo C del Mundial, que comenzará el próximo jueves, con Perú, Francia, ante la que debutará el 16 de junio, y Dinamarca.


Aspas salva a España en los últimos minutos


Krasnodar (Rusia). La selección española cerró la fase de preparación para el Mundial de Rusia con una victoria este sábado por 1-0 ante Túnez.

Un tanto de Iago Aspas a los 84 minutos permitió al conjunto español alzarse con el triunfo en un encuentro en el que a los de Julen Lopetegui, pese a monopolizar la posesión del balón, les costó crear claras ocasiones de gol.

Recibe más noticias