free web stats


Publicado: 10/05/2018
Videos filman a asaltantes de carreteras
Especialistas de la Policía de Investigación Criminal indaga el material registrado, a fin de identificar a delincuentes
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Con las horas contadas se encuentra la banda criminal que pone en zozobra a las empresas que prestan servicio de transporte interprovincial en el valle Chicama. Gracias a las cámaras de seguridad, la policía logró identificarlos y ahora está tras sus pasos.


La Policía analiza grabaciones donde aparecen jóvenes que se trasladan de Chicama a Chiclín, ida y vuelta, sin la menor intención de realizar alguna actividad. Se presume que de esta manera vigilan el accionar policial.


 “La información es analizada por la Policía respecto de los movimientos de los menores de edad en actitud sospechosa. Esperamos que la información proporcionada le sea de utilidad a los agentes”, manifestó la subgerente de Transportes, Flor Ruiz Zavaleta.


Ruiz Zavaleta resaltó el uso de las cámaras en el interior de los buses, lo que habría generado una reducción de asaltos, desde el 2 de mayo que implementaron los aparatos. La filmación también ayuda a  fiscalizar el transporte.