free web stats


Publicado: 15/05/2018
Trabajadores que recogen basura son víctimas de la delincuencia
Desconocido los amenazó por luces de compactadora y otros apuntaron a chofer con arma de fuego
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Ahora la delincuencia está atacando el servicio de limpieza en nuestra ciudad. La comuna confirmó que en los últimos días, los trabajadores que iban en una de las compactadoras fueron amenazados en dos oportunidades.


La primera se registró el pasado 12 de mayo cuando uno de los vehículos recolectores brindaba el servicio en el turno de la noche. Fue cuando un sujeto los interceptó, en la intersección de las avenidas Vallejo con Euguren.


El desconocido comenzó a amenazarlos y a reclamar por las potentes luces que usaban las unidades para alumbrar a los trabajadores mientras recogen la basura en una zona oscura y solitaria.


Pero no todo quedó ahí, minutos después cuando la misma compactadora recorría la avenida Unión, dos hampones a bordo de una moto lineal les apuntaron con armas de fuego, atemorizando al chofer que terminó huyendo del vehículo.


Metros más allá, el trabajador encontró agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo apoyaron a regresar y lo vigilaron hasta terminar el servicio. La comuna rechazó estas amenazas que están obstaculizando el recojo de limpieza.