free web stats


Publicado: 17/05/2018
Salaverry: Asaltan a pasajeros dentro de microbús
Delincuentes asaltaron un micro de la empresa Salaverry Express y se llevaron dinero y pertenencias de cada uno de los pasajeros.
Compartir Compartir
Foto: referencial

Un grupo de delincuentes asaltaron un microbús de la empresa de transportes 'Salaverry Express' y se llevaron dinero y pertenencias de cada uno de los pasajeros que iban a bordo.


Este nuevo episodio de violencia se registró la noche del miércoles, a la altura del cruce de Salaverry. La unidad afectada fue el vehículo de placa HU1-718, manejado por Jorge Vargas, y que cubre la ruta 'C'.


De acuerdo a testigos, los facinerosos abordaron el micro fingiendo ser pasajeros. Cuando el vehículo estaba por ingresar al distrito, sacaron sus armas de fuego y empezaron a amedrentar al chófer, cobradora y pasajeros. Ni siquiera se preocuparon en cubrir sus rostros, los mismos que según los propios pasajeros, corresponden a personas que apenas han superado la mayoría de edad.


Al conductor del bus le arrebataron un canguro con más de 180 soles y a la cobradora, le quitaron todo el dinero que traía en los bolsillos. Como opuso resistencia, los delincuentes la golpearon e incluso la tiraron al piso. Después, se acercaron a cada uno de los asientos y apuntando a los pasajeros, los obligaron a entregar billetera, celulares y todo objeto de valor que portaran.


Tras perpetrar el atraco, los criminales descendieron de la unidad y escaparon con rumbo al centro poblado Miramar.