free web stats


Publicado: 11/01/2018
Policía olvida arma cerca de estrado papal y causa revuelo en Huanchaco
Policía descarta que arma hallada por serenos de Huanchaco, a pocos metros de estrado para la misas papal, haya tenido fines delictivos; sino era de uno de sus agentes
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El hallazgo de un revólver a 300 metros del estrado donde el papa Francisco dará su misa, causó revuelo. Afortunadamente, la policía descartó que el arma haya sido escondida para fines delictivos, sino pertenecía a un agente de la Unidad de Salvataje.


Según información policial, la revólver fue olvidada por uno de sus efectivos a la altura del restaurante Los Delfines, ubicado en la avenida Costanera de Huanchaquito. Estaba dentro de una cartuchera negra y sobre la arena.


El arma fue encontrada al promediar las 8 de la mañana por dos agentes de serenazgo y posteriormente, puesta a disposición de la Comisaría de Huanchaco; después de que el alcalde de Huanchaco de una conferencia al respecto.


José Ruiz además de hacer una exhortación a los usuarios de armas de fuego, aprovechó para informar que la seguridad durante la llegada del papa está garantizada y que sus agentes ediles estarán apoyando en la vigilancia a la Policía Nacional.