free web stats


Publicado: 14/05/2018
Policía irrumpe velorio para llevarse el cuerpo
El cadáver fue encontrado en unas canteras, cerca al prostíbulo Bahía Rosa. Presentaba una herida por proyectil de arma de fuego, a la altura de la ceja lado derecho
Compartir Compartir

 @WebLaIndustria




Un grupo de efectivos policiales irrumpieron en un velorio para llevarse el cuerpo a ser examinado. Los restos pertenencían a un hombre que fue asesinado a balazos a pocos metros de un prostíbulo.


El hecho ocurrió en la manzana 10, lote 23 de la calle Mariscal Nieto del sector Buenos Aires Sur, del distrito de Víctor Larco Herrera. En el inmueble, los deudos velaban a Víctor Manuel Gálvez Verástegui (44).


Los agentes llegaron a comunicar que tenían que culminar con la investigación  y para ello necesitaban el cuerpo de la víctima. Las pericias eran necesarias por tratarse de un crimen y no de una muerte natural.


La hermana de la víctima Martha Elizabeth Estela Verástegui (47) indicó que el cuñado del occiso recibió una llamada de teléfono público de un desconocido a través de la cual le informaba que Manuel yacía muerto y tirado por las canteras, ubicadas en la vía de evitamiento de Huanchaco, a la altura del prostíbulo Bahía Rosa.


Al llegar hasta ese lugar, encontraron el cadáver de su hermano quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego, a la altura de la ceja lado derecho, por lo que lo trasladaron a su domicilio a bordo de un taxi para velarlo.