free web stats


Publicado: 10/01/2018
Policía fallece tras chocar moto contra tráiler en Otuzco
El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 67.5 de la carretera de penetración a la sierra liberteña. El policía murió camino al hospital.
Compartir Compartir
El tráiler que estaba estacionado no contaba con señalización.

Web@LaIndustria


Un nuevo accidente de tránsito se produjo en el Km. 67.5 de la carretera de penetración a la sierra liberteña cerca al sector La Catarata de Sanchicón. Un policía chocó su motocicleta contra un tráiler que se quedó estacionado en una curva cerrada, al parecer el elemento policial no lo habría visto y quedó empotrado.


El hecho se produjo en la mañana de este miércoles cuando la moto conducida por Anderson Minchola Angulo (22), que pertenecería a la comisaría de Agallpampa, chocó contra la parte trasera de la pesada unidad de placa de rodaje de T64-839 que se habría encontrado estacionado por un desperfecto mecánico.


La ambulancia del Hospital de Apoyo de Otuzco llegó al lugar para auxiliar al elemento policial e inmediatamente lo trasladaron de emergencia a Trujillo. Por la gravedad de las heridas, Minchola Angulo falleció cuando era trasladado.


Los vehículos que se trasladaban a la sierra de La Libertad se quedaron varados por varias horas ya que la policía cercó el lugar donde ocurrió el siniestro. Por otro lado, el conductor del camión habría sido trasladado a la comisaría de Otuzco para que la policía inicie con las investigaciones.