free web stats


Publicado: 12/05/2018
PNP busca a una mujer por asaltos a taxistas
El último atraco en el que tuvo activa participación ocurrió a las 3:30 de la madrugada de ayer en la esquina de la avenida América con Eguren
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Hace unos tres meses, la policía viene tras los pasos de una mujer que sería una cabecilla de bandas criminales que asaltan a taxistas de diferentes empresas de transporte. Ella se prestaría como carnada para cercar a la víctima.


El último atraco en el que tuvo activa participación ocurrió a las 3:30 de la madrugada de ayer en la esquina de la avenida América con Eguren, en Trujillo, en perjuicio de un taxista, a quien le tomaron sus servicios bajo engaños


De acuerdo al agraviado, identificado como Augusto Franklin Paredes Quispe, la fémina, junto a otros tres sujetos, fue quien le solicitó una carrera desde el sector Buenos Aires del distrito de Víctor Larco Herrera con destino al Barrio Chicago, específicamente en la esquina de la avenida América con Eguren.


Una vez que llegaron al lugar, los sujetos, junto a la pasajera, lo encañonaron para bajo amenazas de muerte pretender obligarlo a que baje del vehículo para que se lo robaran. Para la buena suerte de Paredes Quispe, los delincuentes, que ya tenían en su poder el auto Toyota Yaris, color negro, de placa de rodaje T3I-494,delaempresadetaxis Tico Taxi, no pudieron ir muy lejos, pues apareció por el lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.


Los serenos fueron tras sus pasos y los alcanzaron en la calle Prescot. Dos de los asaltantes fueron detenidos, mientras que la mujer y su tercer cómplice lograron escaparen otro vehículo. Por las características, la mujer  ya ha participado en otros atracos.