free web stats


Publicado: 19/04/2018
Nueva camiseta de la selección no estará a la venta
¡A probar suerte! En conferencia de prensa, la FPF resaltó que esta nueva adquisición solamente se podrá adquirir a través de un sorteo.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Es hermosa igual que todas. El miércoles, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), junto a Cerveza Cristal, presentó de manera oficial la 'Roja de todos', la tercera 'piel' de la Blanquirroja.


Esta nueva camiseta está pensada en el hincha peruano, ya que será “exclusivamente para ellos”, dijo el gerente de selecciones, Antonio García Pye. Sin embargo, tenerla no será nada fácil y solo serán pocos los afortunados en  vestirla.


Lamentablemente, esta nueva casaquilla, de edición limitada, no estará a la venta.


En conferencia de prensa, la FPF reveló que solo se pondrá en distribución 4 mil camisetas, las cuales solo podrán ser adquiridas por intermedio de sorteos organizados por Cristal.


EL DATO:


Tal como lo obliga el reglamento de la Fifa, las selecciones nacionales deberán presentar dos opciones de camisetas (titular y alterna) para su participación en el Mundial. De esta manera, queda descartado que los dirigidos por Ricardo Gareca usen esta casaquilla en Rusia.