free web stats


Publicado: 20/04/2018
Narcos exhiben imágenes de policías muertos en México
El último martes fueron emboscados y acribillados seis policías que realizaban rutinas de vigilancia en la comunidad de Las Mesillas.
Compartir Compartir
“Esto es para que sepan que con ‘El 40’ y ‘El Chivo Loco’ nadie se mete”, dicen los hampones.

Web@LaIndustria


El último martes se produjo una emboscada en la comunidad de Las Mesillas dejando cinco víctimas mortales que eran policías. Un grupo de narcotraficantes se han adjudicado el asesinato y las imágenes que mostraron en un vídeo son terribles.


La Fiscalía General de Estado informó que los hechos tuvieron lugar al promediar las seis de la tarde e informaron que las investigaciones están en curso pues otro ataque similar se produjo media hora antes muy cerca de las Mesillas. En el lugar encontraron casquillos de balas que serían de fusiles AK-47 calibre 7.62.


En el vídeo se puede ver los cuerpos regados de los policías y en los alrededores grandes manchas de sangre. La gobernación de Guerrero pidió a los medios de comunicación que no reproduzcan el material videográfico por supuestamente promover la violencia y por el dolor que podría causar en sus familias.


En el material audiovisual se puede escuchar que los narcotraficantes dicen “esto es para que sepan que con ‘El 40’ y ‘El Chivo Loco’ nadie se mete. Nuestros compañeros no van a morir en vano. El que se mete aquí, sale así”.


La Fiscalía mexicana viene investigando el hecho.