free web stats


Publicado: 08/06/2018
Meten preso a sujeto que violó a hijastra durante siete años
Debido a los constantes abusos que sufría, la menor trató de acabar con su vida cortándose las venas.
Compartir Compartir
Víctor Bejarano deberá demostrar su inocencia.

Trujillo. El juez Eduardo Carlos Medina Carrasco dictó nueve meses de prisión preventiva para Víctor Bejarano Acevedo (33), acusado de violar a su hijastra, M. Z. O. T., de 15 años, desde que era solo una niña de 8.


Debido a los constantes abusos que sufría, la menor trató de acabar con su vida cortándose las venas. Su madre le preguntó varias veces por qué había querido matarse, pero ella, aterrada, solo guardaba silencio.


Entonces la mujer hurgó entre sus pertenencias y encontró su diario, en el que había escrito sobre la pesadilla que atravesaba.


Con esta prueba, denunció el 15 de mayo a su pareja ante la policía y el Ministerio Público. Al día siguiente, las autoridades capturaron a Bejarano Acevedo en la avenida Villareal, frente a la urbanización Las Américas.


Durante todo este tiempo, Bejarano estuvo en el penal, hasta que ayer el juez Medina le dictó los nueve meses. Y ahí permanecerá mientras lo procesan.


Durante la audiencia se dio a conocer que el imputado violaba a la menor desde que esta tenía 8 años, en su casa de Las Quintanas.


Según el testimonio de la agraviada, Bejarano solía amenazarla con matar a su mamá si se atrevía a denunciarlo. De igual modo, reveló que era un tipo violento, que agredía a su pareja y sus dos hermanos menores.