free web stats


Publicado: 18/04/2018
Mannucci de malas: Pappano será baja al menos un mes
El volante argentino se perderá los próximos cuatro partidos del Tricolor, debido a una fisura.
Compartir Compartir
Una lesión en el pie deja fuera a Papano.

Trujillo. Una mala noticia se confirmó ayer en Mannucci. El volante argentino Marcelo Pappano estará ausente al menos por 30 días debido a una fisura en el dedo gordo del pie izquierdo.


El ‘Che’ terminó lesionado el partido del domingo ante Aurich y el departamento médico fue precavido para el diagnóstico. El futbolista se sintió bien el lunes en la mañana, pero la zona de la lesión presentaba un amoratamiento en el entrenamiento, a consecuencia de la rotura de vasos sanguíneos.


Una radiografía confirmó ayer la fisura. Los médicos del club determinaron colocarle una bota ortopédica para que pueda asentar el pie, no optando por el enyesado.


“Con mucha bronca por esta lesión que me va a hacer perder algunos partidos, pero a la vez siempre con una sonrisa y mirando para adelante. Ahora a recuperarse de la mejor manera y alentar desde afuera”, posteó el ‘Che’.


En una dividida


Pappano sufrió esta lesión en una dividida en la que el defensor aurichista Jair Yglesias dejó el pie en plancha, llevándose el pie de Marcelo. El botín le protegió de sufrir una lesión más grave que hubiese requerido operación. El cerebral mediocampista carlista se perderá los partidos ante Deportivo Hualgayoc, Alfredo Salinas, Alianza Atlético de Sullana y Sport Loreto.