free web stats


Publicado: 11/05/2018
Maná regresa al Perú y tocará en festival de rock
El grupo mexicano ofrecerá un espectáculo junto a Café Tacuba, Vicentico, Mar de Copas, Raúl Romero y otros artistas, en agosto próximo.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Gran noticia para los fanáticos del rock. Ayer se conoció que varios artistas internacionales volverán a nuestro país para ofrecer un espectacular show.


Músicos como Maná, Café Tacuba y Vicentico, se presentarán el 11 de agosto del presente año, en el festival denominado ‘Rock en
Lima’. El evento se realizará en el Estadio Monumental.


Además de ellos, en el concierto también cantarán los peruanos Mar de Copas, Zen, Raúl Romero, entre otros.


El conjunto mexicano Maná, que recién se alzó con el premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística, pisa nuevamente suelo peruano después de su última y exitosa gira en el 2016. 


Sus seguidores peruanos tendrán otra vez la oportunidad de corear todos sus éxitos como Labios Compartidos, Mariposa Traicionera, Rayando el Sol, Clavado en un Bar, Vivir Sin Aire, Corazón Espinado y El Muelle de San Blas.


Café Tacuba, también grupo mexicano, tocará una vez más en Lima para presentar lo mejor de su repertorio, como Déjate caer, Aprovéchate, La Ingrata, El Baile y el salón, y Las Flores.