free web stats


Publicado: 12/07/2018
Luka Modric criticó duramente a Inglaterra tras el triunfo de Croacia
El mediocampista, una de las figuras del sorpresivo finalista de la Copa del Mundo, entendió que su equipo fue "subvalorado" por los británicos.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Luka Modric fue un jugador clave en la semifinal que venció Croacia 2-1 a Inglaterra y lograr su primera final de un Mundial en la historia.


Modric, de 32 años, también dejó un duro mensaje tras el triunfo de los balcánicos. Es que el conjunto dirigido por Zlatko Dalic venía de atravesar dos alargues para acceder a semifinales, y eso suponía una ventaja en la previa para los ingleses.


Sin embargo, tras el 1-1 parcial de Ivan Perisic, fue Croacia el que pareció con energía extra para buscar el golpe decisivo, que llegó a través de Mandzukic.


El mediocampista de gran manejo entendió que, desde las declaraciones, no se le dio el crédito merecido a su elenco. Y salió al cruce. "Los ingleses nos subvaloraron y eso fue un error. Nosotros leíamos lo que escribían y decíamos: 'a ver quién está cansado…'. Deberían ser más humildes y respetar a sus adversarios", sostuvo según el diario Marca.


"Demostramos que somos fuertes. Dominamos el partido física y mentalmente. Debimos matar el partido antes de la prórroga", analizó el 10 con extrema confianza en las cualidades de Croacia.