free web stats


Publicado: 11/07/2018
Lima: instalan esculturas de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero
Las figuras fueron instaladas en el parque Argentina por el municipio de San Miguel. Usuarios en redes sociales criticaron el uso del dinero público.
Compartir Compartir
Foto: Twitter.

Gran malestar ha generado en los vecinos de San Miguel, Lima, la instalación de dos esculturas en homenaje al delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero y el técnico argentino, Ricardo Gareca, tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.


Desde dicha municipalidad han indicado que la fecha para que sea inaugurada sería este viernes 13 de julio en el parque Argentina para que todos los vecinos del distrito puedan ver la escultura.


Por otro lado, varios vecinos del lugar, a través de rede sociales, han criticado la obra por el mal uso del dinero público que habrían hecho los funcionarios de dicha municipalidad.


Como se recuerda antes del Mundial se realizaron pintas en murales en apoyo a nuestros seleccionados que participaron en el Mundial Rusia 2018. Esta es la primera escultura que realizan en homenaje de Ricardo Gareca, quien hasta el momento no ha confirmado su continuidad al frente de la selección nacional.