free web stats


Publicado: 11/07/2018
La Noria: realizarán jornada deportiva para reducir inseguridad
Programa ‘Más deporte, menos violencia’ llega se realizará este jueves, en la losa deportiva Ramiro Espinoza de La Noria.
Compartir Compartir
foto: referencial

@WebLaIndustria


La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Deportes, desarrollará una nueva edición del programa ‘Más deporte, menos violencia’, este jueves, 12 de julio, a partir de las 10:00 a.m. en la urbanización La Noria.


Serán los vecinos de este territorio, quienes se reunirán en la losa deportiva ‘Ramiro Espinoza’, y participar de esta iniciativa que busca reducir los índices de inseguridad en las calles con la práctica del deporte como actividad de sano esparcimiento.


El programa consiste en la enseñanza e integración de los vecinos a través de las disciplinas deportivas de ajedrez, box, zumba, aeróbicos, sóftbol, gimnasia y karate. Las mismas que son dirigidas por los entrenadores de las Escuelas Deportivas Municipales, quienes desarrollan las clases prácticas.


Por otro lado, durante el último fin de semana cientos de trujillanos disfrutaron de clases de zumba, aeróbicos y rutinas de ejercicios al aire libre, gracias a la realización de la ‘II Aerotón Municipal’, la misma que fue desarrollada en la plazuela ‘El Recreo’.


Dicha actividad, estuvo a cargo de las Escuelas Deportivas Municipales de Zumba y Aeróbicos, y contó con la presencia de diferentes gimnasios, los cuales brindaron todo su apoyo para desarrollar este exitoso evento.