free web stats


Publicado: 08/06/2018
Historias de éxito: Big Ben obtiene el Premio Mype
Restaurante trujillano está entre las 15 micro y pequeñas empresas que destacan como gestoras de fuente de empleo, ejemplo de inclusión y desarrollo empresarial.
Compartir Compartir
Leoncio Rojas Gallardo recibe premio de manos de Martín Vizcarra.

Trujillo. Un orgullo para Huanchaco y La Libertad”, así es como define Leoncio Rojas Gallardo, gerente general de Big Ben Huanchaco, las sensaciones que dejó el recibimiento del Premio a la Mejor Mype 2017, el mes pasado, en la categoría de Servicios y Comercio, entregado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, siendo el único restaurante en esta edición.


Más de 3 mil empresas participantes


Fueron más de 3.800 empresas en todo el Perú las que participaron en la convocatoria del año pasado organizada por el Ministerio de la Producción (Produce) denominado ‘Premios Nacionales Mype 2017’, donde solo quince micro y pequeños empresarios fueron los ganadores, siendo destacados como gestores de fuente de empleo y ejemplos de inclusión, esfuerzo y desarrollo empresarial en el Perú. De las 15 empresas, 4 pertenecen a la región La Libertad.


“Más que un premio es un reconocimiento al trabajo de todos estos años en la mejora continua del restaurante, no solamente en la calidad de la comida sino del servicio y en la infraestructura del local, esa ha sido nuestra línea de trabajo en los 25 años que Big Ben Huanchaco viene cumpliendo”, refirió Rojas Gallardo.


Nuevos retos


Sostuvo que para Big Ben Huanchaco, este reconocimiento no es nada más que una gran responsabilidad para seguir contribuyendo a consolidar el destino de Huanchaco como el mayor boulevard gastronómico del Norte del Perú.


“El primer reto que estamos asumiendo es mejorar la experiencia culinaria mediante el rediseño de nuestra carta ampliando nuestra oferta gastronómica con nuevas opciones, pero siempre manteniendo nuestra especialización en pescados y mariscos”, refirió.


Además, comentó que en este año también fortalecerán el segmento corporativo con su entorno digital a través de la nueva web que permitirá a las empresas conocer otros servicios que brinda el restaurante.