free web stats


Publicado: 19/04/2018
Guerrero: así reaccionó tras recibir la nueva camiseta de la selección
El capitán de la selección peruana quedó emocionado tras tener en sus manos el nuevo rojo con la número 9 en la espalda.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Este miércoles en la Videna se presentó la nueva camiseta de la Selección Peruana en homenaje a los hinchas que alentaron de inicio a fin el proceso eliminatorio de la bicolor que llegó a clasificar al Mundial Rusia 2018. Paolo Guerrero quedó emocionado tras tener en sus manos el nuevo rojo con la número 9 en la espalda.


“Ya tenemos el rojo de todos. Quiero agradecer a Cristal y felicitarlos porque ha quedado increíble”, señaló Paolo Guerrero muy emocionado tras recibir en sus manos la nueva indumentaria.


En esta ocasión, la FPF denominó a la nueva camiseta como “el rojo de todos”, una campaña que identifica la sangre de todos los hinchas.


Cabe señalar que esta indumentaria es de edición limitada y habrá un lote de 4 mil que no estarán en venta. Antonio García Pye señaló que será un regalo para el hincha y que los jugadores de la selección no lo usarán para ningún partido.