free web stats


Publicado: 09/06/2018
Gerente regional pide licencia para postular a vicegobernador
Cualquier persona que sea funcionario o autoridad debe solicitar licencia 120 días antes de las elecciones municipales y regionales 2018.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El gerente regional de Transportes, Ever Cadenillas, pidió licencia para poder iniciar su campaña política con la intención de conseguir la vice gobernación en la región La Libertad.  Él se presentará por el partido Alianza para el Progreso.


“Como se sabe cualquier persona que sea funcionario o autoridad debe solicitar licencia 120 días antes de las elecciones municipales y regionales 2018. Tenemos plazo hasta mañana, pero yo lo pedí con anticipación”, manifestó.


El funcionario desconoció quién será su sucesor, pues ello dependerá  de la decisión del gobernador regional Luis Valdez Farías; sin embargo, aseguró que su ausencia no provocará ningún impacto en la gerencia pues deja personas capaces a cargo.


“No afectará el trabajo porque dejo gente muy experimentada; así que tengo la certeza de que realizarán una buena labor… el gobernador Valdez será quien designe a mi reemplazo en los próximos días”, añadió Cadenillas.