free web stats


Publicado: 12/06/2018
Frente Amplio presenta candidato a la alcaldía de Huanchaco
Gonzalo Polo es el candidato del partido de izquierda para las próxima elecciones municipales.
Compartir Compartir
La actividad inició con un pasacalle que tenía como destino el centro deportivo Villa Pacífico.

Trujillo. El Frente Amplio presentó el último domingo a Gonzalo Polo Solano como su candidato a la alcaldía de Huanchaco para las Elecciones Municipales y Regionales 2018.


La actividad inició con un pasacalle que tenía como destino el centro deportivo Villa Pacífico, en donde el candidato aspirante a la alcaldía brindó sus palabras de agradecimiento y compromiso.


“Queremos lograr la descentralización porque las obras deben llegar a todos los sectores, de igual manera trabajar con y por nuestros jóvenes quienes son el futuro de nuestro país” indicó.


El evento contó con la presencia de Vilma Méndez y Lenin Bazán Villanueva, candidatos a la alcaldía de la provincia de Trujillo y el gobierno Regional, respectivamente; quienes también manifestaron su identificación con las causas sociales y respaldaron el trabajo de Polo Solano.


“Nuestras propuestas son el futuro para el Milagro y Huanchaco, confíen en personas que venimos desde abajo, porque nosotros no nos olvidamos de nuestras raíces y sobre todo de nuestra gente, sostuvo Bazán.