free web stats


Publicado: 12/07/2018
Famoso cantante argentino es sospechoso de asesinato
Testigos aseguran que Cristian ‘Pity’ Álvarez, líder de la banda de rock Viejas Locas, le disparó en tres ocasiones a un hombre durante una discusión.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Argentina. El cantante argentino Cristian "Pity" Álvarez, líder de la banda de rock Viejas Locas, era buscado el jueves por la policía bajo sospechas de que asesinó a tiros a un hombre en Buenos Aires.


Varias personas señalaron a Álvarez como el autor del homicidio de un hombre de unos 30 años durante una discusión ocurrida durante la madrugada en el barrio capitalino de Villa Lugano, donde el cantante reside, dijeron las autoridades.


"En el juzgado que interviene le terminaron de tomar declaración a testigos, que de forma contundente atribuirían este crimen a Pity", dijo a periodistas el secretario de Seguridad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro. 


El funcionario indicó que durante la discusión, el hombre que conversaba con Álvarez habría intentado golpear al artista de 46 años y éste aparentemente sacó un revólver y le descerrajó "tres tiros en el rostro y uno en el pecho". Luego el cantante subió a un auto desde el que supuestamente arrojó el arma a una alcantarilla y se fugó. 


La policía encontró el arma homicida dentro de la alcantarilla y a la víctima tirada en una calle. 


Según vecinos del barrio que dijeron haber visto el incidente, "Pity" le pidió drogas al hombre con quien discutió, quien no ha sido identificado.