free web stats


Publicado: 07/01/2018
"Estuve en el momento menos indicado", dice Yordy Reyna
El futbolista nacional reiteró su inocencia y aseguró que buscará un acercamiento con la familia de Alessandra Chocano.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Lima. Yordy Reyna rompió su silencio y habló sobre las especulaciones que lo vinculaban con la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano.


"Se especuló muchas cosas (...) que violación y más pero no es verdad. Antes no hablé ya que quería que baje todo y porque esto afectó a mi familia", manifestó.


"¿De qué me van a culpar si todos quienes estuvimos allí tratamos de ayudar hasta el último? y eso se puede ver en las cámaras del edificio y el serenazgo también lo grabó", añadió el futbolista de 24 años.


Reyna indicó que intentará acercarse a la familia y brindarles todo su apoyo. "La familia (de Alessandra) tiene todo mi apoyo, que pasé todo esto con un familiar es difícil. Voy a comunicarme con ellos, quizá no lo hice al inicio porque quería que todo esto pase", señaló.


El seleccionado nacional precisó que conversó con el técnico de la Blanquirroja, Ricardo Gareca, acerca del tema.


"Sí, tuve la oportunidad de conversar con el profe (Ricardo Gareca) y con todo el cuerpo técnico más no temo... Yo creo estuve en el momento menos indicado y ahora tengo que hacer las cosas bien. A nadie se le cierra las puertas, como el mismo me lo dijo", precisó.