free web stats


Publicado: 16/05/2018
Esta es la razón por la cual Gareca no convocó a Pizarro
El DT de la selección peruana develó algunos detalles sobre la no convocatoria de Claudio Pizarro, de quien se había rumoreado su vuelta a la bicolor.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Lima. Ricardo Gareca ofreció una extensa conferencia de prensa y en ella habló de muchos puntos de la Selección Peruana y la lista preliminar de convocados en las que no aparece Claudio Pizarro y Cristian Benavente.


El DT de la Blanquirroja fue muy claro, aunque sin nombrar a Claudio Pizarro, quiere jugadores que soporten, no 35 minutos, sino 90 o 120 minutos.


“Tuvimos una primera etapa en la que no se contemplaba lesiones, no se contemplaba continuidad, se contemplaban nombres y nos íbamos cada vez más abajo (en las Eliminatorias). La selección necesitaba cargase de jugadores que nosotros considerábamos adecuados y ello no era improvisado”, comenzó diciendo el ‘Tigre’.


En otro momento, retomó el tema: “Tenemos que tener en cuenta la edad, la continuidad de entrenamiento, la continuidad en el juego. La selección en el mundial necesita jugadores, no de 35 o 25 minutos, necesitamos jugadores que sean titulares y que soporten 90 minutos o, si nos va bien, 120 minutos, porque podría darse el caso”, finalizó.