free web stats


Publicado: 11/01/2018
Eric Abidal confiesa qué le dijo Messi cuando padecía de cáncer
Eric Abidal desveló detalles en un reportaje cuando padecía de cáncer al hígado. El francés confesó lo que le dijo Messi en ese momento.
Compartir Compartir
Eric Abidal sufrió un cáncer de hígado en 2011.

En un reportaje de ‘Ma part d’ombre’, que fue emitido por Canal+ de Francia, Eric Abidal contó detalles cuando luchaba con el cáncer de hígado que enfrentaba desde 2011. La enfermedad apartó al jugador francés por mucho tiempo en su mejor momento futbolístico; sin embargo, pudo vencerlo. “Era insoportable, como un cuchillo abierto”, señaló.


En la entrevista contó cómo pasaba sus días con esta terrible enfermedad. “Este dolor lo tengo grabado de por vida. Era insoportable, como un cuchillo abierto. Cuando el doctor me dijo que que debía operarme de nuevo, yo me alegré. Era un sufrimiento que no lo deseo a nadie”, señaló.


Eric Abidal también desveló la reacción de sus compañeros cuando enviaba algunos videos en su proceso de recuperación. “Hay algunos que me vieron muy delgado. Les hice un vídeo a los jugadores antes de un partido para animarles. ¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hace daño. Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía “chicos, ánimos” pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvos”.