free web stats


Publicado: 05/01/2018
"En Dinamarca sienten que somos un equipo accesible", dice Flores
El Orejas reveló como se palpita en Dinamarca el debut en el Mundial ante la Selección Peruana.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, contó cómo están los ánimos en Dinamarca, el primer rival de Perú en el Mundial Rusia 2018. El 'Orejas', quien juega en el Aalborg danés, señala que para ellos, Perú "es accesible".


"Siempre han querido jugar con Perú, sienten que somos un equipo accesible para ellos y solo queda verlo en el campo. En una Copa del Mundo puede pasar todo y nosotros estamos en alza", comentó Flores a RPP.


Flores dijo que el juego de Dinamarca es de alto nivel, y destacó que sus futbolistas jueguen en ligas competitivas. "Tienen laterales muy rápidos y no se compara para nada con Nueva Zelanda. Es un equipo moderno, nadie juega en Dinamarca", remarcó.


El 'Orejas', de otro lado, se refirió a la situación de Universitario. Indicó que los jóvenes tendrán que adaptarse a la alta competitividad (Copa Libertadores), pero que deben prepararse para ello.


"Es raro que se promuevan 15 jóvenes. Los chicos deben estar preparados para jugar una competencia mucho mayor de la que están jugando (Copa Libertadores). Les deseo lo mejor, al principio va a ser difícil, pero con confianza se van a desenvolver de la mejor manera", concluyó.