free web stats


Publicado: 12/07/2018
DT de selección mexicana viajó al Mundial con su esposa y amante
Tras su eliminación en octavos de final, otro escándalo envuelve a la selección mexicana. Esta vez el protagonista es el entrenador Juan Carlos Osorio.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Otro escándalo vuelve a engalanar las portadas de espectáculos en la selección mexicana. No les bastó con la “fiesta” que hicieron los jugadores aztecas con unas damas de compañía, sino que ahora, su entrenador, Juan Carlos Osorio, se ve envuelto en un lío amoroso.  


Según la revista TVNotas, el entrenador llevó a Rusia a su esposa Julieth Ceballos y sus hijos, pero también a su amante, la periodista deportiva Mariana Zacarías, con quien mantendría una relación desde 2016.


“Siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su señora, con la querida y con el equipo, aunque desde que anda con esta chica se distrae mucho”, dijo un testigo a la revista.




Esta relación se venía manejando desde hace mucho tiempo atrás, pero no había pruebas suficientes para darlas a conocer, afirma el medio.


Sin embargo, siempre de acuerdo a la revista, hubo un testigo muy allegado al colombiano y a la reportera que les contó que el entrenador mantenía lazos sentimentales con la mexicana y que todo el tiempo se la pasaba junto a ella, además de que también le pagó el viaje para que fuera al Mundial Rusia 2018 y pudiera estar en los momentos más difíciles con el entrenador.