free web stats


Publicado: 13/01/2018
Dan último adiós a suboficial que murió en accidente
Esta tarde, amigos y familiares del suboficial que murió en una curva a Otuzco, le dieron el último adiós en el cementerio Parque Eterno.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Esta tarde, amigos y familiares del suboficial que murió en una curva a Otuzco, le dieron el último adiós en el cementerio Parque Eterno. El joven fue destacado hace dos meses a dicha ciudad y encontró la muerte cuando volvía a su vivienda en el distrito  El Porvenir.


A sus 22 años, Anderson Efraín Minchola Angulo chocó contra la parte trasera de un tráiler en el kilómetro 67.5 de la carretera de penetración a la sierra liberteña. Su compañero que lo acompañó en su agonía reveló cómo fueron los últimos minutos.


“La muerte se posó en mi hombro—expresó—.Se burló en mi cara. Y yo, con toda la impotencia en mi interior por no poder ayudarte (...) de sentir que pude haber hecho algo más", contó Anthony Lecca Aguirre que estaba a su lado.


El suboficial refirió que el fallecido luchó hasta el último por sobrevivir, pero no lo consiguió. Le sujetó la mano con fuerza y repetía el nombre de su hija. El agente rompió en llanto cuando vio que Anderson lo soltó.


“Se fue como lo que es: un luchador. Con ese recuerdo me quedo y me quedaré el resto de mi vida, aunque me vengan a la mente, como una panal de abejas, todos esos minutos de sufrimiento y batalla ardua”, finalizó.