free web stats


Publicado: 11/07/2018
César Acuña: “Un hijo tiene derecho a apoyar a su mamá”
Fundador de APP, apoya decisión de su hijo Richard Acuña y se niega a decir qué candidato es la mejor opción para Trujillo
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El fundador de Alianza para el Progreso, César Acuña, volvió a aparecer ante la prensa y esta vez se pronunció sobre el apoyo de su hijo Richar, hacia su madre Rosa Nuñez, quien pretende ser alcaldesa de Trujillo. El excandidato a la presidencia defendió al parlamentario y evitó comparar a los postulantes.


“Un hijo tiene derecho a apoyar a su mamá, es normal y natural. Eso no está en duda. El hijo hace hasta lo imposible para ayudar a su mamá”, manifestó Acuña Peralta a la vez de desear suerte a los representantes de cada partido.


El también exalcalde de Trujillo evitó opinar sobre qué candidato de la terna que se presenta a la provincia, es la mejor opción y sin dudarlo dos veces manifestó que todos tienen las mismas posibilidades y será el pueblo quien los elija.


Sin embargo, no dudó en minimizar el apoyo de su hijo hacia Rosa Núñez, al manifestar que esta elección es provincial y no nacional; por lo que no restaría votos. “Esta elección es una elección especial, no es nacional. Es una elección al buen vecino, no votan por el partido, sino por el buen partido. Nadie duda que el buen vecino es reconocido por la población… yo espero que el 7 de octubre, en el flash gane quien merezca ser autoridad”, manifestó.