free web stats


Publicado: 14/05/2018
Comerciantes linchan a presunto delincuente en Chiclayo
Según los comerciantes del mercado Modelo detuvieron a un sujeto, lo golpearon y lo entregaron a la policía por haber robado 10 mil soles.
Compartir Compartir
Foto: cortesía.


Hicieron justicia con sus manos. Los comerciantes del mercado Modelo de Chiclayo, Lambayeque, detuvieron a un sujeto que habría robado 10 mil soles. Las víctimas se juntaron y golpearon en varias partes del cuerpo al detenido, después fue entregado a la policía para que realicen las investigaciones.


Según las cuatro víctimas, Deivin Lister Narvaez Vela (33) entró a los puestos 36 y 37 del referido mercado, les apuntó con arma de fuego y se llevó sus pertenencias y dinero en efectivo.


Los comerciantes Hilda Sencia Puma (46), Estela Humbo Yactahuache (19), Edi Santa Cruz Facundo (26) y Jesús Torres Serrano (18)  dijeron que reconocieron al presunto delincuente  deambulando por el mercado y lo capturaron. Ellos tomaron justicia con sus manos al detenido a golpes, provocándole varios hematomas y el sangrado de varias partes de su rostro.


La policía llegó hasta el lugar y salvó al sospechoso. Entre las pertenencias de Narvaez Vela se le halló un arma de fuego abastecida con la cual habría perpetrado el asalto y robo del que se le acusa.