free web stats


Publicado: 14/06/2018
¡Atención, lectores! Anuncian concurso donde obsequiarán libros
Certamen organizado por las librerías Crisol permitirá que sus lectores se lleven todos los ejemplares que puedan durante un minuto.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


La fiebre por el Mundial de Fútbol Rusia 2018 contagia a todos, y la literatura no podía ser la excepción. De hecho, hay muchos autores que han escrito sobre el Deporte Rey. Pensando en eso, Librerías Crisol se une a la expectativa de todo el país por la selección y lanza una ‘polla mundialista’ para los clientes que compren en sus tiendas entre el viernes 8 y el miércoles 27 de junio, juego en el que deberán pronosticar resultados de la primera fase del Mundial.


El premio otorgado a los ganadores será una novedad absoluta: se podrán llevar gratis todos los libros de la tienda que puedan durante un minuto, premio que ha sido denominado el Minuto Crisol.


Los clientes podrán jugar la ‘polla’ en una web especialmente diseñada para la promoción Minuto Crisol y contarán con una opción por cada 49 soles de compra.


Deberán ingresar a www.minutocrisol.com.pe con el número de su ticket de compra y registrar su pronóstico para cada uno de los partidos de la primera fase. Los ganadores serán quienes sumen los cinco mayores puntajes y, adicionalmente, habrá otros premios, como viajes dobles al interior del país. ¡A participar!