free web stats


Publicado: 04/07/2018
Ascope: sujeto armado entra a una casa y se lleva 4 mil soles
Un grupo de mujeres se había reunido para recaudar el dinero que sirve para el pago de un préstamo a una entidad bancaria.
Compartir Compartir
Fotos: Televalle Cartavio.

¿Quién detiene a la delincuencia? Un nuevo asalto se produjo en el pueblo joven Santa de la localidad de Cartavio, distrito de Santiago de Cao en la provincia liberteña de Ascope. Esta vez un sujeto armado entró a una vivienda y se apoderó de más de cuatro mil soles de unas mujeres.


Según se supo, el grupo de mujeres se había reunido para recaudar el dinero que sirve para el pago de un préstamo a una entidad bancaria. Al parecer los delincuentes sabían que las féminas se reunían cada 14 días para pagar la cuota.


Según el medio Televalle Cartavio indicó que las mujeres estaban en la vivienda junto al prestamista de la empresa Compartamos, y de un momento a otro ingresó un sujeto armado y amedrentó a todas las personas que estaban dentro de la casa.


Su objetivo era apoderarse del dinero para luego salir corriendo del lugar ya que afuera de la vivienda lo esperaba otro sujeto en una motocicleta.


Las mujeres indicaron que fueron a presentar la denuncia a la comisaría del sector, pero los policías solo han realizado un recorrido en la vivienda asaltada.