free web stats


Publicado: 10/01/2018
500,000 préstamos online se solicitarían en el 2018
Según un portal de préstamos por internet las solicitudes de préstamos online se quintuplicarán con respecto al 2017 en el Perú.
Compartir Compartir
La mayoría de los solicitantes son solteros, no tienen hijos y cuentan con una carrera técnica.

Web@LaIndustria


Según el portal de préstamos por internet "www.holaandy.com" alrededor de 500,000 solicitudes de préstamos online se registrarán durante este año en el Perú, es decir, se quintuplicaría respecto al 2017.


Señaló que el año pasado se alcanzó los 143,000 préstamos online, lo cual demuestra la creciente demanda percibida desde el 2016, año en el que se inició el mercado de préstamos por internet.


“Este año esperamos que la industria se mueva al mismo ritmo del año anterior. Los peruanos han aprendido a valorar y apostar por un servicio seguro, veloz y sin papeleos”, sostuvo el ejecutivo de www.holaandy.com, Jorge Del Carpio.


Cabe resaltar que la mayoría de solicitantes son solteros (75%), no tienen hijos (39%) y cuentan con una carrera técnica. Cada uno de ellos sostiene un ingreso promedio de 3,000 soles y una gran parte tiene un negocio propio.


La mayoría de los solicitantes (73%) se encuentra en Lima y el resto en provincias, principalmente en Callao y Arequipa. (Andina)