Publicado: 11/08/2017
Brunella sufre accidente en auto de la mamá de Richard Acuña
La modelo Brunella Horna sufrió un aparatoso accidente vehicular en la capital. El auto pertenecía a la compañía de la madre del parlamentario.
Afortunadamente, nadie salió herido. El accidente se registró en una calle de Surco.

@WebLaIndustria 


Lima. Los repentinos ampays entre la modelo Brunella Horna y el congresista Richard Acuña siguen dando que hablar. Esta mañana la modelo sufrió un aparatoso accidente en  uno de los autos de la empresa de Rosa Nuñez, madre del parlamentario de APP.


Según medios nacionales, Brunella Horna viajaba como copiloto en el auto de placa T2Y-427, de color gris, por una calle de Surco. El chofer del mismo chocó a una camioneta blanca conducida por un ciudadano italiano que viajaba junto a su esposa.


Más noticias >>> [Brunella Horna devuelve halagos a Richard Acuña]


“El chofer manejaba a velocidad y chocó contra nosotros por el lado del conductor, donde estaba mi esposo. Felizmente, nadie resultó herido, pero lo curioso es que Brunella se fue y nadie quiso hacerse responsable”, contó una testigo sobre el accidente que protagonizó Brunella Horna.


EL DATO:


El auto pertenecería a Magnum Empresa de Seguridad SAC, donde figura como dueña a Carmen Rosa Núñez, exesposa de César Acuña y madre de Richard Acuña, congresista con el que viene saliendo la rubia, pese a que ninguno de los dos ha querido oficializar nada.



Video: Latina